Back to top

Diccionari d'automobilisme

Presentació

Diccionari d'automobilisme - Presentació

© Autoría y edición: TERMCAT, Centro de Terminología, 2013
Con la colaboración de: Federació Catalana d'Automobilisme; Circuit de Catalunya

 

Este diccionario contiene más de doscientos términos relativos al mundo del automovilismo, con las denominaciones y la definición en catalán y los equivalentes en castellano, francés e inglés, procedentes mayoritariamente del Diccionari general de l’esport ('Diccionario General del Deporte'), editado por TERMCAT en 2010 y revisados por especialistas de la Federación Catalana de Automovilismo y del Circuito de Cataluña.

Desde la pestaña Consulta de termes ('Consulta de términos') se puede o bien acceder a la lista alfabética de todas las denominaciones (para cada uno de los idiomas del diccionario) y desplegar las fichas, o bien hacer búsquedas simples y avanzadas directamente en el cuadro Text de la consulta ('Texto de la consulta') (en cualquiera de los idiomas del diccionario).

 

Material complementario:

 Tríptico: Termes de la Fórmula 1

Termes de la Fórmula 1

 

Autoría y edición:

Logo Termcat


TERMCAT, CENTRE DE TERMINOLOGIA. Diccionari d’automobilisme [en línia]. Barcelona: TERMCAT, Centre de Terminologia, cop. 2013. (Diccionaris en Línia)
<http://www.termcat.cat/ca/diccionaris-en-linia/162>

 

TERMCAT, CENTRE DE TERMINOLOGIA. Termes de la Fórmula 1 [en línia]. Barcelona: TERMCAT, Centre de Terminologia, cop. 2013. 1 tríptic.
<https://arxiu.termcat.cat/multimedia/formula1.pdf>

 

Darrera actualització: 26-03-2021