Back to top

Diccionari d'automobilisme

Presentación

Diccionari d'automobilisme - Presentación

Este diccionario contiene más de doscientos términos relativos al mundo del automovilismo, con las denominaciones y la definición en catalán y los equivalentes en castellano, francés e inglés, procedentes mayoritariamente del Diccionari general de l’esport ('Diccionario General del Deporte'), editado por TERMCAT en 2010 y revisados por especialistas de la Federación Catalana de Automovilismo y del Circuito de Cataluña.

 

Complementariamente, hemos reproducido una trentena de términos del diccionario en el tríptico Términos de la Fórmula 1.

 

Desde la pestaña Consulta de termes ('Consulta de términos') se puede o bien acceder a la lista alfabética de todas las denominaciones (para cada uno de los idiomas del diccionario) y desplegar las fichas, o bien hacer búsquedas simples y avanzadas directamente en el cuadro Text de la consulta ('Texto de la consulta') (en cualquiera de los idiomas del diccionario).

 

TERMCAT, CENTRE DE TERMINOLOGIA. Diccionari d’automobilisme [en línia]. Barcelona: TERMCAT, Centre de Terminologia, cop. 2013. (Diccionaris en Línia)

<http://www.termcat.cat/ca/Diccionaris_En_Linia/162/>

TERMCAT, CENTRE DE TERMINOLOGIA. Termes de la Fórmula 1 [en línia]. Barcelona: TERMCAT, Centre de Terminologia, cop. 2013. 1 tríptic.

<http://www.termcat.cat/ca/docs/PDF/Formula1/Formula1.html>

 

Última actualización: 16-09-2019